Hola, soy Ema Dallia! Este es mi segundo año cursando la carrera de Psicología en la UCSF. Tengo 19 años y soy oriunda de una ciudad al norte de la provincia, Calchaquí. Tengo muchas expectativas con respecto a la cátedra, las cuales han sido alimentadas por dos fuentes; la primera refiere a la educación religiosa católica que he recibido a lo largo de mi vida en mi familia y en el colegio; mientras que la segunda se corresponde a la Cátedra de Filosofía que cursé el año pasado, la cual me ha dejado varias ideas con respecto a la Teología como ciencia y de la cuál espero aprender más. Uno de los desafíos que creo que enfrentaré en este espacio está relacionado con la manera en la que transito mi FE actualmente. Espero poder encontrar herramientas que nutran mi pensamiento crítico y que envuelvan las diferentes formas que existen de ser parte de la comunidad y de interpretar el rol que como humanos, siervos de Dios y futuros agentes de la salud, tendremos y que tenemos hoy con la sociedad.