Presentación Teología

Presentación Teología

de CULLEN FAUSTINA MARÍA -
Número de respuestas: 0

Buenas! Me llamo Faustina María Cullen, tengo 19 años y terminé en el año 2023 en el Colegio San José Adoratrices, colegio que fui durante toda mi vida. Allí siempre me han inculcado el cristianismo, catolicismo, recuerdo que desde el jardín tuvimos unos primeros acercamientos, aprendiendo canciones de este tipo, y una señorita que nos iba explicando algunas historias de la Bibilia como si fueran cuentos.  Siempre me gustó como me han enseñado la religión en mi primaria y secundaria, pero si tuve una experiencia con una profesora en la que no se nos permitía opinar de una forma diferente. Es por eso que una de las expectativas que tengo en esta materia es poder formar mi opinión, con respecto a ciertos temas que la religión aborda, sin sentirme juzgada ni sentir que no es correcto lo que opino. Otra de mis expectativas es poder aprender también como piensan ciertos temas las otras religiones, como el judaísmo, budismo, el islam y demás, me parece bastante interesante aprender de ello. En cuanto a los desafíos que siento que traerá esta materia serán quizás el tiempo y organización que le de a ella, ya que este año me propuse mejorar en la gestión de tiempos y organización.